Se encuentra usted aquí

Andrés Ibargüen llega a México para reforzar al América

El jugador se comprometió con la institución azulcrema y afirma que la llegada de Ménez aportará mucho al club
Foto: Especial-
09/01/2018
10:23
El Universal Deportes
-A +A

Andrés Ibargüen aceptó que tendrá que trabajar fuerte para cumplir con las expectativas que se han dado tras anunciarse su contratación con las Águilas del América.

El futbolista, quien proviene del Racing de Argentina, sabe que llegar a un equipo como el cuadro de Coapa es una doble exigencia porque es un club que tiene la obligación de conseguir el título.

 

 

 “Estoy contento con este gran paso, espero llenar las expectativas y estar a la altura porque sé que este equipo debe ser campeón y esperemos hacerlo aunque tenemos que ir paso a paso”, dijo a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Es un club que sé que es el más grande, que en estos momentos está en la parte de arriba, que tenemos un excelente grupo de jugadores, una excelente hinchada y queremos ganar muchas cosas”, agregó.

Señaló que le beneficiará al grupo que llegue a la institución un jugador de la experiencia de Jérémy Ménez “es un gran jugador, para nadie es un secreto que aportará mucho al grupo, con su experiencia en Europa nos puede ayudar a crecer como personas”.

Ibargüen fue recibido por decenas de aficionados de la Monumental. El futbolista se hará los exámenes médicos y estaría en condiciones de jugar el sábado ante Pachuca.

CAOS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Un caos se desató en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras el arribo del colombiano Andrés Ibargüen, refuerzo de Américade cara al Clausura 2018. El futbolista llegó custodiado por policías para evitar tener un contratiempo luego de que decenas de aficionados se dieron cita al inmueble para recibirlo.

Desde ayer, en las redes sociales, se invitó a los seguidores de América para estar con Ibargüen, de hecho, se dio la hora y la terminal donde llegó.  

La seguridad se vio rebasada y, entre empujones, el jugador dio algunas declaraciones a los medios de comunicación. Después, se acercó a los seguidores para tomarse una fotografía, pero siempre de manera atropellada.

El caos fue tal que el futbolista, después de tomarse dicha placa, salió corriendo de la Terminal 2 para resguardarse en un auto que lo esperaba y que lo trasladó al hotel donde estará hospedado.

Comentarios