[Publicidad]
A una semana de dar a conocer la lista de convocados para el partido amistoso, más bien molero, del 31 de enero contra Bosnia-Herzegovinaen San Antonio, Texas, la principal inquietud de Juan Carlos Osorio es el nivel de Carlos Vela, Giovani y Jonathan dos Santos.
Al no ser Fecha FIFA, el entrenador de la Selección sólo podrá echar mano de los jugadores que están en clubes de la Liga MX y estos tres, quienes militan en clubes estadounidenses.
El problema es que Carlitos no juega desde hace casi un mes y los hermanos llevan muchas más semanas de inactividad. El colombiano no espera hallarlos con estragos del “Guadalupe-Reyes”.
El Manchester City tiene lista una nueva “bomba”
Pese a tener 15 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Manchester United, y ser uno de los favoritos para ganar la Champions League, el Manchester City nunca está conforme y su nuevo objetivo es el delantero chileno Alexis Sánchez.
De hecho, el acuerdo entre ambos clubes ha sido alcanzado. Lo único que falta es definir si se cierra antes del 31 de enero (fecha límite para cambios en el mercado invernal) o en junio.
El jugador recibirá casi 18 millones de dólares netos por año, pero el bono por firmar dependerá de cuándo se firme el acuerdo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


