[Publicidad]
En Argentina quieren de regreso a Guillermo Pol Fernández, otro dolor de cabeza para el Cruz Azul. Mientras La Máquina busca delantero, para cubrir la baja de Milton Caraglio —quien estará fuera de actividad por seis meses por una fractura—, Boca Juniors aspira a firmar al 10 celeste.
Los cementeros no estarían dispuestos a negociar por los derechos del mediocampista, quien apenas llegó hace seis meses, pero el mismo Pol, al no tener la titularidad asegurada, podría pedir su traspaso.
El arribo de Pablo Ceppelini —solicitud directa del entrenador Robert Dante Siboldi— mermó un lugar en el cuadro celeste para el argentino, quien se perfilaba para cubrir a Yoshimar Yotún, quien también se perderá el arranque del Clausura 2020.
Pol no tuvo la actividad esperaba en el torneo pasado, con 12 partidos disputados, de los cuales cuatro fue titular. Fernández es del gusto de Juan Román Riquelme, nuevo directivo de Boca Juniors, y quiere reforzarse con su compatriota.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


