[Publicidad]
Después de diversos rumores que se han dado en torno a los posibles cambios que haya al interior del conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara, donde se ha mencionado que hay opciones para que exjugadores del plantel que se identifican con los colores, puedan ocupar un cargo directivo con el fin de ayudar a levantar al equipo.
Entre los candidatos se barajea el nombre de Oswaldo Sánchez, quien por muchos años defendiera el arco rojiblanco, sin embargo, fue el propio Oswaldo quien desmintió los rumores y declaró que la directiva de Chivas no se ha acercado con él para un ofrecimiento formal.
Desmintiendo rumores. pic.twitter.com/M4c12ROLtf
— Oswaldo Sánchez (@SanOswaldo_TD) 9 de febrero de 2018
Otros exjugadores que se han vinculado con el club, son Ramón Morales y Ramón Ramírez, aunque ellos no han declarado nada al respecto.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Enrique Galindo presenta en SLP estrategia de seguridad impulsada por la Federación

Metrópoli
¡Atención! Por maniobras de CFE habrá cierre vial en Vía Alterna Oriente en Villa de Pozos

Sociedad
Para "pedir perdón", católicos realizan misa por daños del 8M al Templo de la Compañía en San Luis Potosí

Nación
¿Qué hacer si soy víctima de violencia digital?; Secretaría de las Mujeres te dice cómo proceder


