[Publicidad]
Un pequeño club de España quiere cobrar, con base a los derechos de formación, un porcentaje por la transferencia del finado Emiliano Sala del Nantes de Francia al Cardiff de Inglaterra.
El Platges de Calvia dice que le corresponde el 0.25 por ciento de los 19 millones de dólares que el club francés quiere que el inglés le pague, porque el delantero jugó una temporada ahí cuando tenía 15 años.
Según la BBC, el Nantes, apenas unas horas después de confirmarse la muerte de Sala por un accidente de avión, pidió que el Cardiff pagara dentro de diez días por la carta del jugador.
El club inglés dijo que lo haría cuando las investigaciones terminaran, el club español inició momentos después la demanda para reclamar su supuesto derecho a ese dinero recogió el diario El Clarín.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


