[Publicidad]
Un pequeño club de España quiere cobrar, con base a los derechos de formación, un porcentaje por la transferencia del finado Emiliano Sala del Nantes de Francia al Cardiff de Inglaterra.
El Platges de Calvia dice que le corresponde el 0.25 por ciento de los 19 millones de dólares que el club francés quiere que el inglés le pague, porque el delantero jugó una temporada ahí cuando tenía 15 años.
Según la BBC, el Nantes, apenas unas horas después de confirmarse la muerte de Sala por un accidente de avión, pidió que el Cardiff pagara dentro de diez días por la carta del jugador.
El club inglés dijo que lo haría cuando las investigaciones terminaran, el club español inició momentos después la demanda para reclamar su supuesto derecho a ese dinero recogió el diario El Clarín.
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


