Un pequeño club de España quiere cobrar, con base a los derechos de formación, un porcentaje por la transferencia del finado Emiliano Sala del Nantes de Francia al Cardiff de Inglaterra.
El Platges de Calvia dice que le corresponde el 0.25 por ciento de los 19 millones de dólares que el club francés quiere que el inglés le pague, porque el delantero jugó una temporada ahí cuando tenía 15 años.
Según la BBC, el Nantes, apenas unas horas después de confirmarse la muerte de Sala por un accidente de avión, pidió que el Cardiff pagara dentro de diez días por la carta del jugador.
El club inglés dijo que lo haría cuando las investigaciones terminaran, el club español inició momentos después la demanda para reclamar su supuesto derecho a ese dinero recogió el diario El Clarín.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
De nieves y elotes a historia viva: así se disfruta la Calzada de Guadalupe en SLP

Estado
Células criminales intentan regresar al Altiplano; SSPC desmantela “C5” del narco en Matehuala

Municipios
Nueva muerte por ahogamiento en Presa de Mexquitic; Protección Civil atribuye omisiones a autoridad municipal

Estado
Avanza cambio de infraestructura vial con concreto hidráulico en Villa de Reyes; llega a nueva colonia

























