20 / mayo / 2022 | 05:36 hrs.

Atlético de San Luis buscará acercase a la liguilla en casa

La jornada 12 del Ascenso MX inicia este viernes con la visita de Potros UAEM al estadio Alfonso Lastras

Foto: Twitter
Deportes 09/03/2018 14:35 San Luis Potosí, SLP El Universal Deportes Actualizada 14:35

Los dirigidos Alfonso Sosa quiere seguir con la regularidad que ha obtenido desde la llegada del entrenador y en esta recta final del torneo peleará por meterse en los puestos de liguilla.

La fecha 12 del Ascenso MX  tenrá el duelo de Atlético de San Luis y Potros de la UAEM. Ambos cuadros no han tenido una buena temporada a pesar de los múltiples cambios que hicieron en sus planteles, pero aún están a tiempo de sumar los puntos necesarios para instalarse en un lugar para la fiesta grande.

La escuadra potosina viene de igualar a 2 tantos en su duelo de la jornada anterior contra Correcaminos UAT. Este resultado dejó al Atlético de San Luis con 11 unidades y en el puesto 14 de la tabla general, pero también funcionó para mantenerse continuar con la racha de partidos sin derrota desde la llegada de Alfonso Sosa a la dirección técnica.

Mientras tanto, los dirigidos por el profesor Héctor Hugo Eugui marchan también con un total de 11 puntos en la doceava posición del Ascenso MX. Sin embargo, la última victoria de Potros UAEM llegó en la jornada 9 cuando se impusieron a Cafetaleros de Tapachula por 2-1, con los tantos de Juan Carlos Morales y Antonio López.

Se espera un lleno espectacular en el estadio Alfonso Lastas Ramírez dada la convocatoria en redes sociales.

 

gpl

Comentarios