Dragon Ball y Mineros de Zacatecas se unen en la batalla del capítulo 130 de Dragon Ball Super.
El sábado 17 de marzo se transmitirá a las 19:30 horas el capítulo 130 de Dragon Ball Super; sin embargo para que la gente no falté ese día al estadio por temor a perderse el capitulo de la caricatura japonesa, Mineros de Zacatecas ideó una manera de asegurar las gradas llenas.
A través de las redes sociales, Mineros de Zacatecasinvitó a su afición a presenciar el partido de la Jornada 13 del Ascenso MX frente a Atlético de San Luis y después poder ver en las pantallas del estadio el capítulo 130 de Dragon Ball Super.
El cotejo dará inicio a las 16:00 horas, horario de local del cuadro de Zacatecas.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Cobras de Tanlajás, niños de la Huasteca buscan apoyo para viajar y cumplir su sueño deportivo

Estado
"San Luis Potosí no está listo para el fracking", asegura gobernador Ricardo Gallardo

Estado
Recientes hechos de violencia en SLP, son reacción de grupos criminales para tratar de amedrentar a las autoridades: SSPC

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

























