Luego de la destitución de Guillermo Hoyos de la dirección técnica del Atlas, la directiva ya tiene al candidato que consideran ideal para sacar al equipo del tobogán en el cual desciende y parece no tener fin. Se trata del es defensa central Leandro Cufré, quien tiene el apoyo y es cuestión de horas para que se haga oficial su llegada.

La dirigencia tiene las negociaciones muy avanzadas, el presidente deportivo Rafael Márquez ha dado el sí para que se haga cargo del equipo y comience entrenamientos desde este domingo, en la madriguera, pensando en el partido de la fecha 11, ante el Toluca en calidad de visitantes.

Detalles mínimos son los que Atlas está solucionando con Cufré para que llegue al banquillo del zorro, comulga con la filosofía del equipo, lo conoce perfectamente porque aquí jugó y la afición ve bien su llegada, al haber sido un jugador querido por su garra, entrega e identificación con el club. 

Consideran en Atlas que no está perdido el campeonato, que es buen tiempo para poder pelear por puestos importantes, con lo cual Cufré está de acuerdo, sin poner ningún tipo de excusa está dispuesto a tomar la responsabilidad.

Y es que Guillermo Hoyos dejó al Atlas en la posición 14 con 10 unidades, sin una forma de jugar, un conjunto perdido en el campo y como la peor defensiva del campeonato con 18 tantos recibidos en 10 jornadas, solamente un tanto menos que el peor conjunto del Clausura 2019, Querétaro.

El estratega llegó al zorro en la fecha 9 del torneo pasado, y su marca fue de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Para este torneo solamente pudo ganar en 10 jornadas, tres partidos, empató uno y seis derrotas, para acumular las 10 unidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS