25 / octubre / 2021 | 00:36 hrs.

(VIDEO) Daniel Suárez protagoniza riña contra otro piloto

El piloto mexicano llegó a los golpes con Michael McDowell en la NASCAR Cup Series 2019

Foto: Especial
Deportes 09/03/2019 17:21 Agencias | El Universal Actualizada 17:21

En la primera ronda de clasificación, el piloto mexicano Daniel Suárez, protagonizó una riña con el estadounidense Michael McDowell, en la NASCAR Cup Series 2019.

El regiomontano se enfrentó a golpes cuando él apenas salía de su auto. Mecánicos los tuvieron que separar para que no se hiciera más grande la disputa.

Suárez comentó ante los medios que como conductor él ofrece respeto siempre y cuando éste sea mutuo.

“Estaba en mi camino en la esquina de (Turnos) 1 y 2 y asumí que se saldría de mi camino en los Turnos 3 y 4 y no lo hizo. Fue una falta de respeto. Tienes que tratar de salir del camino si alguien está haciendo una vuelta rápida. Soy el tipo de conductor que te voy a respetar siempre y cuando me regreses ese respeto”, señaló el mexicano ante la prensa.

Tras este incidente, los dos pilotos largarán en la carrera del domingo desde la décima cuarta fila, donde el estadounidense saldrá en el sitio 27 y por detrás arrancará el mexicano, del equipo Stewart-Haas Racing.

Para esta cuarta fecha, la NASCAR Cup Series, denominada TicketGuardian 500, que se desarrollará en ISM Raceway, la “pole position” correspondió a Ryan Blaney, del equipo Penske, por lo que de igual forma se adjudicó el Premio Bush Pole.

Comentarios