El defensa Edson Álvarez estaría en la mira del Ajax, equipo que podría ficharlo la siguiente temporada, según la prensa holandesa.
De acuerdo con la información del diario De Telegraaf, el joven de 20 años ha causado bastante interés en algunos equipos de Europa.
La llegada del jugador del América a la Eredivisie estaría condicionada por la salida del defensa Mattihjs de Ligt que es toda una figura del equipo a pesar de su corta edad.
Edson Álvarez podría estar entre los 23 convocados por Juan Carlos Osorio al Mundial de Rusia 2018.
El Ajax es el actual campeón de la Liga Holandesa, en estaá temporada se colca en la segunda posición de la tabla general, detrás del PSV del mexicano Hirving Lozano.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

Metrópoli
¡Definitivo! No habrá Fan Fest del Mundial en Plaza de los Fundadores, confirma Secretaría de Finanzas del Estado

Estado
Presenta Ricardo Gallardo la gran fiesta futbolera del Mundial de Futbol en San Luis Potosí

























