Podrá parecer increíble, pero en el vestuario del Carrington, academia del Manchester United, no figura una imagen del portugués Cristiano Ronaldo, sino una del argentino Lionel Messi.
El jugador del Barcelona aparece en una foto colgada en los vestidores de las fuerzas básicas de los Red Devils. En ella, se aprecia al argentino limpiando sus tacos, en un gesto que tiene la intención de recordarle a los jóvenes que hasta el denominado mejor jugador del mundo, se mantiene humilde.
La foto fue tomada luego de la victoria de Argentina 2-1 ante Croacia en un amistoso disputado en 2014 en Upton Park.
De acuerdo a medios ingleses, dicha imagen habría tomado relevancia para el juvenil mediocampista Soctt McTominay,quien con 21 años, debutó esta temporada en el cuadro de José Mourinho. El escocés sigue estacionando en dicha academia en vez de hacerlo junto a sus compañeros del primer equipo.

[Publicidad]
Más información

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

























