[Publicidad]
El América llegará tarde al día de medios, ya que el chárter contratado se atrasó. Las Águilas tenían agendado aterrizar a Ciudad Juárez alrededor de las 18:00 horas (tiempo local), mas llegarían a las 20:00 horas, por lo que tendrán que correr para llegar al estadio, en donde se llevara a cabo el evento.
Los azulcremas y FC Juárez están programados para realizar este ejercicio de conferencia con los entrenadores y entrevistas con algunos futbolistas a las 19:30 (20:30 tiempo Centro de México), lo que tendrá que esperar un poco.
El equipo dirigido por Miguel Herrera se quedó en Tijuana, donde se enfrentaron ante los Xolos el sábado, y por logística, decidió hacer el viaje más corto para no desgastar a los jugadores, pero ni las Águilas ni la Liga (organizadora del día de medios), contaban con el retraso y ahora tendrán que andar de prisa.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


