Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis se prepara para enfrentar a Dorados

El equipo potosino buscará el bicampeonato y el ascenso a la Liga Mx.
Foto: Atlético de San Luis.
09/04/2019
03:11
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras continuar invictos en la Liga de Ascenso MX, el Atlético de San Luis inició su preparación para el último partido de la temporada regular que disputará ante Dorados de Sinaloa.

En rueda de prensa, Mario Abrante, capitán del equipo potosino, señaló que son tres puntos importantes para el equipo rival, sin embargo, para la escuadra potosina el objetivo es llegar con buenas sensaciones a la liguilla.

“Ellos son un equipo que juegan a ganar siempre, yo pienso que van a venir a jugar como lo han hecho siempre a jugarnos de tú a tú a intentar ganar, sacar algo positivo aquí y nosotros tenemos que jugar con la ansiedad de ellos”, manifestó Mario Abrante.

Al ser cuestionado sobre la posición del equipo y si son el rival a vencer, el capitán del equipo indicó que son los actuales campeones y los líderes invictos, por lo que eso los convierte en el rival a vencer y es un aspecto bueno porque es una motivación saber que los rivales irán a muerte y el equipo también deberá ir a muerte para superarlos.

Por su parte, Jorge Sánchez aseveró que el equipo está mentalizado para cerrar bien porque es fundamental buscar los tres puntos para quedar en primer lugar, “será un partido complicado con un buen escenario, hay que disfrutarlo y ganar”.

Finalmente, se puntualizó que el Atlético de San Luis buscará el bicampeonato y el ascenso a la Liga Mx en el próximo partido que se realizará este viernes 12 de abril.

vkc

Comentarios