[Publicidad]
El director técnico del América, Miguel Herrera, arremetió contra el arbitraje luego que su escuadra perdió 3-2 contra Tijuana, en un partido que tuvo hasta 15 minutos agregados por jugadas revisadas en el VAR.
Para “Piojo” Herrera prácticamente el silbante Fernando Hernández no existió en el terreno de juego del Estadio Caliente durante esta jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
La polémica por este arbitraje incrementó cuando se reveló que uno de los integrantes del VAR pertenece a la nómina de los Xolos, lo que generaría un conflicto de intereses para Juan Joel Rangel.
En Reacción en Cadena criticaron duramente la designación del árbitro del VAR en el partido Xolos vs América.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


