Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo de Cruz Azul.
Guillermo Álvarez presentó a Peláez Linares como nuevo mandamás de la parte deportiva.
Y desde el inicio el ahora directivo aseguró: "Este es un equipo grande y de retos grandes. Clasificar debe ser una costumbre en el equipo, y después de ahí se buscará el título de forma permanente".
La presentación se realizó junto a Pedro Caixinhadirector técnico del plantel que ya había adelantado un plan de trabajo, "al que me vengo a sumar", dijo Peláez.
"Vengo a unirme a este proyecto, un proyecto que nunca había visto y que me gusta. Junto con Pedro haremos buenas cosas, juntos escogeremos jugadores, juntos daremos seguimiento al día, día. Cada quién tiene especificada su función, nos cuestionarnos, no habrá problemas".
El vínculo de Peláez con Cruz Azul es por dos años
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























