Más Información
Miguel Layún explicó la razón por la que se ausentó de la Copa Oro: un tumor cancerígeno.
El jugador del Monterrey relató que, al realizarse unos exámenes médicos, se le detectó un tumor, por lo que tuvo que someterse a una cirugía inmediata.
“Decidimos, mi esposa y yo, hacernos un chequeo general y tuvimos una pequeña sorpresa. Lo primero que me informaron que habían encontrado un quiste complejo, pero que existía una duda que no fuera un problema sino un tumor y sí, se trata de un tumor maligno, cáncer. Al final pudo removerse y ya estoy curado”, relató el veracruzano en un video publicado por Rayados.
Layún agregó que, antes de saber de la gravedad, quiso someterse a la cirugía después de la Copa Oro, más los médicos le explicaron la situación y no dudó en ausentarse de la convocatoria de Gerardo Martino.
“Cuando te dicen ´tumor´, la cosa no se percibe de la misma manera”, subrayó el dos veces mundialista.
El lateral del Monterrey aseguró que seguirá con su carrera de manera normal y aprovechará el receso de la Liga MX para recuperarse físicamente.
“Este tipo de noticias, las malas e inesperadas, no son fácil de recibir y te sacuden. Agradezco por las oportunidades y quiero absorver lo positivo de esto”.
Layún aprendió a disfrutar los pequeños detalles de la vida junto a su familia.