[Publicidad]
La actividad de Rusia 2018 está por terminar y cuatro selecciones buscarán avanzar a la Final de la Copa del Mundo. Francia, Bélgica, Croacia e Inglaterra disputarán las semifinales.
Mañana tendremos al primer finalista de la Copa del Mundo.Franceses y belgas lucharán por su boleto el próximo domingo en el estadio Luzhniki.
Francia vs Bélgica
Los francéses avanzaron en la fase de grupos como lideres del sector C, dejando en el camino en los Octavos de Final a Argentina, para después eliminar a Uruguay en Cuartos de Final.
Bélgica se impuso en octavos de final a Japón; en la siguiente ronda venció al favorito Brasil.
¿Cuándo?
Martes 10 de julio
¿A qué hora?
1 pm tiempo del Centro de México
¿En dónde?
San Petersburgo
¿Por dónde ver?
Televisa, TV Azteca, TDN, SKY
Disfruta los mejores goles de #Rusia2018 AQUÍ
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


