Ante el próximo enfrentamiento que tendrá el Atlético de San Luis contra Zacatepec, Alfonso Sosa director del equipo se reunió esta tarde con los medios de comunicación.
Durante la conferencia de prensa, Sosa expresó estar motivado por el desempeño que ha demostrado el equipo potosino y habló sobre la solidez del cuadro potosino que se encuentra preparado ante cualquier panorama que se presente en cada partido.
Finalmente, informó que todos los días representan una competencia para ganarse un puesto en el 11 titular, ya que los rivales son competencia sana, aspecto que los impulsa a dar lo mejor de sí mismos.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo


























