Se encuentra usted aquí

Exportero de River Plate busca trabajo en Twitter

El guardameta Ezequiel Muth mostró en un par de imágenes su CV en busca de que algún equipo se interese en sus servicios
Foto: Twitter
09/08/2019
12:04
Universal Deportes
-A +A

Si bien es cierto, las redes sociales sirven para compartir fotografías, pensamientos, memes e incluso felicitaciones por fechas especiales, esta vez un arquero argentino las aprovechó para buscar empleo.

Se trata de Ezequiel Muth, exportero de las inferiores de River Plate, quien aprovechó su cuenta de Twitter y las notas de su celular para publicar su ‘CV’ en el que además de su nombre y edad, escribió su trayectoria.

Con 20 años, Muth cuenta con la nacionalidad argentina y alemana. Presume haber sido parte de River Plate (2015-2019), además del Villacarrillo en la división de honor en AndalucíaEspaña.

“Estoy buscando club, nunca pensé recurrir a esto, pero si alguien me ayuda se lo agradezco!” posteó el meta en su cuenta.

Hasta el momento, parece que no ha tenido alguna oferta, pero sí la reacción de sus seguidores, quienes han replicado el mensaje del joven sudamericano.

Comentarios