En Egipto están satisfechos con el estilo que Javier Aguirre presumió en su debut como seleccionador nacional. Pero, quieren más del técnico mexicano.
Con Aguirre, los Faraones aplastaron a la selección de Níger (6-0) dentro Grupo J, para la clasificación a la Copa Africana de Naciones, cotejo celebrado en el estadio Borg El Arab y donde la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, se hizo presente con un doblete.
Partido de trámite, pero que gustó, según la prensa egipcia.
"Fue un juego bueno y positivo y una gran victoria. De todos modos la impresión es buena, está gustando el nuevo estilo, tácticas en las posiciones de ataque", dijo a El Universal Deportes el periodista Mohamed Moataz, del portal Sport360 Arabiya.
Sin embargo, hay mesura hacia el estratega mexicano, incluso para el duelo que sigue contra Suazilandia.
"Pero es sólo el primer juego y el equipo era fácil (Níger), así que no queremos hablar mucho", apuntó. "Era fácil de jugar por el cartel de jugadores tras Rusia 2018".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Se acaba el tiempo para autos chocolate en SLP; por vencer el plazo extraordinario para regularizar

Nación
Director de Infonavit niega tener ingresos superiores a la Presidenta; acusa campaña "perversa" de difamación en su contra

Tendencias
La canción de Vivir Quintana y Lila Downs que conmueve en “Mal de Amores” de Netflix

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación
























