En Egipto están satisfechos con el estilo que Javier Aguirre presumió en su debut como seleccionador nacional. Pero, quieren más del técnico mexicano.
Con Aguirre, los Faraones aplastaron a la selección de Níger (6-0) dentro Grupo J, para la clasificación a la Copa Africana de Naciones, cotejo celebrado en el estadio Borg El Arab y donde la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, se hizo presente con un doblete.
Partido de trámite, pero que gustó, según la prensa egipcia.
"Fue un juego bueno y positivo y una gran victoria. De todos modos la impresión es buena, está gustando el nuevo estilo, tácticas en las posiciones de ataque", dijo a El Universal Deportes el periodista Mohamed Moataz, del portal Sport360 Arabiya.
Sin embargo, hay mesura hacia el estratega mexicano, incluso para el duelo que sigue contra Suazilandia.
"Pero es sólo el primer juego y el equipo era fácil (Níger), así que no queremos hablar mucho", apuntó. "Era fácil de jugar por el cartel de jugadores tras Rusia 2018".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Villa de Reyes, el corazón de las exportaciones de SLP, registra crecimiento de mil 600 por ciento en este rubro

Economía y negocios
Antes de solicitar una tarjeta, revisa si tu presupuesto tiene espacio

Municipios
¡Entérate! Habrá módulo de empleo y sala de lactancia en la FENAPO

Estado
Sheinbaum anuncia que a recomendación de expertos, se prohibirá el “fracking” en la Huasteca Potosina

























