En el América no preocupaba que la competencia interna subiera de tono, con la llegada de un refuerzo más para la defensa.
"Si hubiese llegado un refuerzo, habría estado bien para el equipo", admitió Emanuel Aguilera. "Serviría para tener más competencia en el grupo".
Ya con los registros cerrados en la Liga MX, a las Águilas se les cayó de último momento el fichaje del central Sebastián Cáceres, debido a que el Liverpool de Uruguay cambió repentinamente sus exigencias. Por lo tanto, los de Coapa dejaron la negociación.
Cabe señalar que la zaga azulcrema sufre la ausencia de Bruno Valdez. El paraguayo quedó fuera de las canchas tras una fractura en el pómulo; no está definida su fecha de regreso.
Pero Aguilera es positivo y mira a los jóvenes que se forman en Coapa como una alternativa, como lo hizo ayer Haret Ortega durante el amistoso contra el Guadalajara.
"Los chicos pueden levantar la mano en cualquier momento para que el técnico (Miguel Herrera) los tenga en consideración y nosotros los vamos a apoyar cuando les toque", remató el zaguero argentino.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Este es el cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

Seguridad
Por delitos contra la salud, vinculan a proceso a director de la Policía de Matehuala y otro exfuncionario

Metrópoli
Gobierno de SLP regalará boletos para la inauguración del balneario Dinoasis Aqua Park en el parque Tangamanga

Más de San Luis
El pueblo de San Luis Potosí que lleva el nombre de una montaña que desapareció

























