La campeona del mundo, la delantera estadounidense, Alex Morgan afirmó que Cristiano Ronaldo es uno en cancha y otro fuera de ella, y que las acusaciones que hubo sobre él por violación "se callaron por dinero".
En entrevista a Sports Illustrated, Morgan aseguró que quizá salude a ‘CR7’ si se lo llega a encontrar en Milán, en la gala de los Premios The Best.
"No planeo acercarme a él de una manera diferente a cualquier persona", dijo.
Y retomó el tema de las acusaciones de las denuncias de abuso sexual en la Unión Americana. "Creo que hay mucha evidencia por cubrir y, al final, el dinero ayuda a acallar estas historias".
Alex Morgan abundó: "Los cargos fueron desestimados y puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo y atrae la atención".
Al final lo importante es que: "Hay que seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Universidad de Texas proyecta campus en SLP con inversión superior a mil mdp

Muere niño en instalaciones del Inpojuve al caerle una portería; institución confirma el fallecimiento

“El Fantástico” pone a prueba la conducción autónoma con IA en San Luis Potosí

Sheinbaum justifica decisión de regular Modalidad 40 del IMSS; encontramos fraudes en las pensiones, señala
























