Se encuentra usted aquí

Se desinfla afición del Atlético de San Luis Femenil

La cifra más alta de espectadores en un partido del equipo femenil fue de 17 mil 113 espectadores, en su encuentro contra el América
Foto: Facebook Atlético de San Luis Femenil
09/11/2019
11:46
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La expectativa del primer equipo femenil en San Luis Potosí logró que durante los primeros juegos, sin importar los resultados, se mantuvieran entradas al estadio Alfonso Lastras Ramírez por encima de otros equipos y estadios de la misma liga, situación que poco a poco fue cambiando.

Durante el torneo que concluyó para el Atlético de San Luis Femenil este viernes, según datos de la Liga MX Femenil la afición potosina se ubicó en cuatro ocasiones, de 19 jornadas, con la asistencia más alta como local en los encuentros contra los equipos de: América, con 17 mil113 asistentes; Veracruz, con siete mil 840 espectadores; León, con dos mil 008 asistentes; Pachuca, con dos mil 875 personas presenciando el espectáculo deportivo.

En la estadística del torneo es la afición del equipo femenil de Tigres la que aparece en 10 de 18 ocasiones como la que más acude a los encuentros de su equipo.

También en los registros de la Liga MX Femenil, el encuentro contra Santos Laguna, en el que el ADSL fue visitante, manifiesta una de las asistencias más bajas, pues solo 334 aficionados acudieron a presenciarlo.

atldsf-1_0.jpg

Asimismo, según cifras del Atlético de San Luis Femenil, en el Alfonso Lastras una de las asistencias más bajas se presentó el pasado 21 de octubre en el juego contra Puebla, cuya asistencia fue de apenas mil ocho personas; este juego se llevó a cabo un día después de que el equipo varonil del ADSL se enfrentó a los Gallos Blancos de Querétaro y el encuentro terminó con una trifulca entre aficiones que ameritó sanciones para ambos equipos.

La mejor asistencia para el equipo femenil fue durante el juego contra el América, en esa ocasión 17 mil 113 espectadores se dieron cita al estado Alfonso Lastras Ramírez.

Otros datos a considerar:

*Capacidad del Estadio Alfonso Lastras: 25 mil 709 aficionados

*Asistencia tota del torneo: 61 mil 867

*Asistencia promedio: dos mil 096

ND*: No disponible

atdslf.jpg

Tabla con datos de la asistencia de aficionados en encuentros del equipo potosino femenil. Fuente: Atlético de San Luis Femenil 

Comentarios