Después de un par de semanas de descanso, este lunes el plantel de Atlético de San Luis inició con su pretemporada de cara al torneo Clausura 2020.
Bajo las órdenes del preparador físico, Alejandro Valenzuela, los jugadores del primer equipo realizaron trabajos de gimnasio, cerrando su primer día de entrenamiento con una serie de trote por la cancha de la Ciudad Deportiva La Presa.
El día de mañana el cuerpo médico del equipo realizará exámenes de sangre a todos los integrantes del plantel, para posteriormente seguir con el entrenamiento.
Para los siguientes días, Atlético de San Luis se mantendrá trabajando en la capital potosina de cara al inicio del torneo Clausura 2020.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























