28 / mayo / 2022 | 16:02 hrs.

Faena de 3-1 de Cafetaleros sobre el Atlético de San Luis

Deportes 10/02/2018 12:42 San Luis Potosí, SLP El Universal Deportes Actualizada 13:20

El estadio Alfonso Lastras registró un aforo de 5,823 molestos aficionados

Al grito de: ¡Ole!, la afición potosina demostró su desagrado al mal paso que ha tenido la escuadra potosina en el presente torneo, ahora al caer con Cafetaleros de Tapachula en un contundente 3-1, con el triplete de Edgar Bárcenas que fue ovacionado por la afición local.

El partido inició con un notorio dominio de los cafetaleros, aunque San Luis tuvo dos oportunidades claras de gol que Nicolás Ibañez y Pablo Olivera no pudieron concretar; fue hasta el minuto 26 que Bárcenas pondría el primero en su cuenta después de un buen centro de José Manuel Ayoví.

El segundo gol cayó en el minuto 48 y los aficionados se empezaron a meter duro con el técnico José Molina y los jugadores: el tercer tanto llegó al minuto 70 dando así un verdadero baile a los potosinos que por más que trataban no podían enganchar con el buen fútbol.

El de la honra fue conseguido por Gerardo “Chihuas” Escobedo con un disparo cruzado que para su fortuna pegó en el poste y se metió a la portería, al 89’ Alejandro Castro saldría expulsado sumando otra más para el Atlético.

La presión cae sobre el técnico José Molina, la afición pide su salida y demuestra su descontento con el equipo y la directiva.

gpl

 

Comentarios