Luis Advíncula, el jugador peruano que tuvo un fugaz paso en México por Tigres y Lobos BUAP, ha denunciado al Rayo Vallecano por pagos irregulares.
Según la denuncia, parte del dinero que servía para cubrir la nómina del zaguero proviene de paraísos fiscales establecidos en Panamá.
"La Federación Española ha puesto en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción la denuncia que el entorno del lateral del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, ha presentado tanto ante este organismo como ante la Liga de Futbol Profesional. Subraya que el club abona una parte de las retribuciones del internacional peruano en Panamá a través del intermediario que propició el fichaje del jugador, Ronald Baroni (famoso promotor que también trabaja en el futbol mexicano)", escribe la Cadena SER de España.
La denuncia, agrega el medio de comunicación, incluye grabaciones de directivos del club madrileño con representantes del futbolista.
La Liga ha emitido un comunicado en el que anuncia la apertura de una investigación.
[Publicidad]
Más información

Nación
Crimen obliga a comercios a usar tragamonedas; problema persiste en 10 estados

Nación
Rivalidad entre Sheinbaum y Salinas Pliego se reaviva a cuatro meses del pago al SAT; así han sido sus "desencuentros"

Política
Prepara Morena en SLP ley "anti Reyitos", busca evitar que candidaturas se registren diferente a su género para cumplir cuotas

Más de San Luis
¿Viaje de negocios o vacaciones? San Luis Potosí conecta con 5 nuevos destinos en junio

























