22 / mayo / 2022 | 09:25 hrs.

Atlético de San Luis se lleva 3 puntos vitales en el Ascenso MX

Deportes 10/03/2018 11:49 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:47

 Atlético San Luis recupera terreno en la clasificación, luego de continuar con su buen paso al vencer 2-1 a Potros de la Universidad del Estado de México (UAEM).

Tres puntos importantes consiguió el Atlético de San Luis en casa después de un partido complicado ante los Potros UAEM, ahora con 14 unidades se sitúan en el puesto 12 de la clasificación solo a dos puntos de alcanzar puestos de liguilla.

El argentino Nicolás Ibáñez, al minuto 25, aprovechó un recentro y con la cabeza venció al portero Alejandro Vences para poner al frente a los potosinos en el estadio Alfonso Lastras. Las cosas para el visitante se complicaron cuando al minuto 28 se fue expulsado Diego Gama.

Sin embargo, la inferioridad numérica y lo adverso en el marcador no fue problema para que la escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de México lograra el empate por conducto de Alexis Ochoa, al minuto 42. En el complemento, Atlético San Luis tenía que volcarse al frente y al 75 el brasileño Rodrigo Bronzatti hizo un autogol, aunado a la presión de Diego Pineda para que así los anfitriones se adjudicaran el triunfo.

De este modo, los pupilos de Alfonso Sosa llegaron a cuatro partidos seguidos sin perder para sumar 14 unidades en la clasificación, cada vez más cerca de zona de liguilla, mientras que los mexiquenses se estancaron con 11 puntos. El árbitro del encuentro fue Mario Vargas, quien mostró tarjeta amarilla a los locales, al español Borja González y a Kevin Lara, mientras que por la visita hizo lo propio con el brasileño Bronzatti, más la expulsión de Diego Gama.

vkc

Comentarios