Se encuentra usted aquí

Boy olvida que no bajaba a Chivas de equipo perdedor... Bendita televisión

Y esa no fue la única crítica, ya en este torneo, Boy se acabó a Luis Guillermo Madrigal, a quien básicamente me lo llamó tronco
Foto: Imago7
10/04/2019
03:18
El Universal Deportes
-A +A

Primero fue Francisco Gabriel de Anda como directivo y ahora Tomás Boy... Algunas de las últimas "grandes" decisiones de la directiva del Guadalajara han salido desde la pantalla de ESPN, en donde desde hace en una semana ya daban el rumor como un hecho.

Pero ojo con lo que pueda pasar en esta aventura del nuevo y flamante técnico del cuadro rojiblanco, quien tendrá que andarse con mucho, pero mucho cuidado en los cuatro partidos con el chiverío. Porque una cosa es estar del otro lado de la pantalla  y hasta ser promovido por los sus compañeros, y la otra es plasmar los análisis y las críticas en la cancha, con resultados.

Y es que la relación de la directiva del rebaño y esta televisora es como de amor apache. Toda la semana pasada le pedían y le pedían a José Luis Higuera que les levantara el veto... éste los llamó mentirosos y ahora hasta les quitó a un comentarista.

Lo raro es que el Jefe se haya tomado la molestia de agarrar un equipo "perdedor", cómo llamó a las Chivas en un Futbol Picante de octubre pasado cuando discutía con don José Ramón... "Y es muy difícil cambiarle la mentalidad a un equipo perdedor"... Y ahora podrá lograrlo con una varita mágica en cuatro juegos que dirigirá.

Y esa no fue la única crítica, ya en este torneo, Boy se acabó a Luis Guillermo Madrigal, a quien básicamente me lo llamó tronco... Bueno para que no se malinterprete, aquí el análisis textual: "Madrigal es un queso por Dios Santo... No puede ser que un jugador profesional no pueda parar el balón".

¡Ay Tomasito, Tomasito! Y ahora cómo le quitarás la mentalidad perdedora cuando lo destrozaste, cómo le hablarás a este muchacho o ¿ya lo borramos de los partidos que le quedan?

 En fin, pareciera que en las oficinas de Chivas no se ven otros canales o no contrataron el paquete completo en su sistema de televisión, ya que por ahí dejaron al Sheriff, Fernando Quirarte, con la ilusión de regresar al Rebaño.

Comentarios