El ex campeón de peso mediano David Lemieux se muda al peso súper mediano para enfrentar a John Ryder en la pelea de respaldo de la pelea de unificación entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs el 4 de mayo en Las Vegas.
Lemieux era un potencial candidato a enfrentar a Canelo pero en diciembre cayó enfermo tratando de bajar de peso para su combate en el Madison Square Garden.
El canadiense ahora da el salto a los supermerdianos para enfrentar a Ryder.
“Lemieux fue el golpeador más fuerte en la división de las 160 libras, y estoy absolutamente seguro de que será el mayor golpeador con las 168 libras", dijo el promotor Oscar De La Hoya en un comunicado.
El único peleador mexicano programado hasta el momento es el mexiquense Pablo César Cano que se medirá a Michael Pérez de Cuba.
Cano viene de un sorprendente nocaut en el primer asalto del ex campeón de peso ligero Jorge Linares.
[Publicidad]
David Lemieux vs John Ryder
Vergil Ortiz vs Mauricio Herrera
Pablo Cano vs Michael Pérez
Joseph Díaz vs TBA
Sadam Ali vs Anthony Young
Lamont Roach vs Jonathan Oquendo
Alexis Espino vs TBA
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























