Samantha Cerio, la gimnasta que se fracturó las dos piernas en la que sería su última prueba oficial el pasado viernes tiene un nuevo objetivo en su vida. Y no es volver a la actividad física, sino caminar al altar el día de su boda.
Cerio, al realizar ejercicios de piso, se rompió las rodillas y se desgarró múltiples ligamentos en un evento en Louisiana, después de ser operada con éxito, tiene como objetivo recuperarse en dos meses y caminar por el pasillo el día de su boda.
"Ella quiere caminar por el pasillo y casarse en dos meses, esperamos que pueda hacerlo", mencionó Jeff Garba, quien hasta el pasado viernes actuó como su entrenador.
Mediante el Instagram, Samantha se ha comunicado con sus seguidores, los cuales han aumentado en gran cantidad en los últimos días: "La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me hizo, me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por mencionar algunos aspectos.
Trey Wood, prometido de Cerio, agradeció el apoyo de los fanáticos: “Estoy muy agradecido por todas las amables palabras y oraciones de todos nuestros amigos y familiares. Sam Cerio es demasiado dura y obstinada para mantenerse abajo, volverá”.
Wood le pidió casamiento, en noviembre de 2018 a Cerio, y desde ese momento no se ha separado de ella, y hoy más que nunca que pasa sus días en el hospital a la espera de que comience su proceso de rehabilitación y llegue el momento de su boda, a la cual quiere llegar caminando.