El base francés Tony Parker anunció su retiro de la NBA a los 37 años, en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, luego de disputar su última campaña con los Hornets de Charlotte.
"Es con mucha emoción que me retiro del básquetbol, ha sido un viaje increíble!", posteó Parker. "Ni en mis sueños más osados pensé que iba a vivir esos momentos inolvidables con la NBA y la selección francesa. Gracias por todo".
Parker fue una de las piezas fundamentales para que Gregg Popovich pudiera llevara a los Spurs a ganar cuatro Finales de la NBA. Fue el base titular en varias de ellas, incluida la última, que ganaron en 2014.
El francés disputó 18 temporadas en la NBA, 17 de ellas con San Antonio. Terminó con un promedio de 15.5 puntos por partido y 5.6 asistencias por cotejo.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Entérate! Encuentran más restos de mamut en Cerritos, SLP; INAH prepara su conservación

Más de San Luis
Mariachi y ballet folklórico de la UASLP darán función gratis por fiestas patrias; ¿cuándo y dónde?

Seguridad
Operativo en Ciudad Valles, SLP, deja tres detenidos presuntamente ligados a un grupo delictivo

Estado
Diputado Héctor Serrano pide "ir con cautela" en iniciativas polémicas como la castración química
























