[Publicidad]
El proceso de Gerardo Martino inició mejor de lo que se esperaba. La Selección Mexicana con el argentino en el banquillo, ya suma más goles en cuatro partidos que los conseguidos en el 2018.
México ha enfrentado a Chile, Paraguay, Venezuela y Ecuador en lo que va del 2019 y en cuatro duelos ha conseguido 13 anotaciones, una más que en el 2018.
"Ganarle a equipos sudamericanos no es poca cosa, más si consideramos que lo hicimos bien y tenemos 13 goles a favor", declaró el Tata tras el triunfo ante Ecuador.
La Selección Mexicana en el año mundialista, marcó 12 dianas y recibió 21. Esto en 16 partidos (10 con Juan Carlos Osorio y seis con Ricardo Ferretti).
En el joven proceso del “Tata”, el Tri ya lleva 13 a favor y seis en contra.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


