[Publicidad]
El proceso de Gerardo Martino inició mejor de lo que se esperaba. La Selección Mexicana con el argentino en el banquillo, ya suma más goles en cuatro partidos que los conseguidos en el 2018.
México ha enfrentado a Chile, Paraguay, Venezuela y Ecuador en lo que va del 2019 y en cuatro duelos ha conseguido 13 anotaciones, una más que en el 2018.
"Ganarle a equipos sudamericanos no es poca cosa, más si consideramos que lo hicimos bien y tenemos 13 goles a favor", declaró el Tata tras el triunfo ante Ecuador.
La Selección Mexicana en el año mundialista, marcó 12 dianas y recibió 21. Esto en 16 partidos (10 con Juan Carlos Osorio y seis con Ricardo Ferretti).
En el joven proceso del “Tata”, el Tri ya lleva 13 a favor y seis en contra.
[Publicidad]
Más información

Estado
Avanza en Congreso reforma para que solo mujeres puedan postularse a gubernatura de SLP

Economía y negocios
Aprueban paquete presupuestal de San Luis Potosí para 2026; asciende a más de 70 mil millones de pesos

Sociedad
Invitan a participar en colecta navideña de juguetes para niños quemados en SLP

Estado
A partir de este jueves se esperan a más de 200 mil personas en el Santuario de Guadalupe de SLP


