Cancún.- Entre que los Lobos se vuelven Bravos y que los Tiburones aún no enseñan la cartera, inicia la Reunión Anual del futbol mexicano.
Entre conferencias y planes, se estarán cocinando fichajes, pues todo el futbol mexicano a nivel de clubes, estará ahí presente.
Cruz Azul
A pesar de que Carlos Cordeiro, representante de Djaniny Tavares, está en Cancún, Ricardo Peláez negó que haya interés en el delantero caboverdiano.
De igual forma, el español Edgar Méndez tiene la intención de cumplir su contrato con los cementeros, igual que Martín Cauteruccio, aunque la gente de San Lorenzo ha mostrado abierto interés en regresarlo a Argentina.
América
Las Águilas siguen sin dar color. Henry Martín cerró su paso a Monterrey al anunciar renovación, aunque no se descarta una operación con otro equipo pues la intención es traer un delantero que responda cuando Nicolás Castillo esté en estado de depresión.
Guadalajara
Chivas sigue realizando operaciones de pánico. Ahora se habla de Alonso Escoboza de Dorados, como radiante refuerzo. Se espera se dé la confirmación del regreso de Oswaldo Alanís en las próximas horas.
Pumas
Miguel González "Michel", parece que se dio cuenta que no habrán grandes contrataciones en los Pumas, así que se irán por las contrataciones algo cosmopolitas. Se habla de que el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, quien juega en el Watford de Inglaterra, es del interés del técnico español.
León
El subcampeón León se dio cuenta que le faltó punch en las finales y por eso está haciendo hasta lo imposible por confirmar la contratación de Leo Ramos de Lobos BUAP, o de lo que queda de Lobos.