Se encuentra usted aquí

Se lleva presea selección de escaramuzas de San Luis Potosí

Recibió la medalla de plata conquistada en la Olimpiada Nacional.
Foto: Cortesía
10/06/2019
05:02
Redacción
-A +A

La selección de escaramuzas de San Luis Potosí obtuvo la medalla de plata en el Concurso Nacional de Escaramuzas que se llevó a cabo en el Auditorio “Amado Nervo” de Tepic.

Las ganadoras de la presea de plata fueron: María José Alvarado Nava, Regina Elizabeth Olvera Jiménez, Tiaré González Ramírez, Bárbara López Vázquez, Viviana García Fajardo, Valeria García Fajardo, Montserrat Ruiz Bolaños, Madelein Rodríguez Arévalo y la capitana Karel Elizabeth Zamudio Zárate quienes fueron preparadas y dirigidas por Julieta Gordoa Mercado.

El evento fue sancionado por las jueces de la Federación Mexicana de Charrería, Lorenza Mijares Torres, Miriam Elizabeth Rivas Flores, Rocío Josefina Velázquez García, María Elena Jurado Bermúdez y Zoila Cárdenas Camarena.

Con la recepción de la medalla de plata que por equipos logró la Selección de San Luis Potosí de Escaramuzas de la categoría Infantil “A” aunada a las medallas de bronce obtenidas por la realización de las los ejercicios o suertes individuales denominados “Abanico” y “Agrupación” terminó la participación de la entidad en esta disciplina.

Jalisco y Zacatecas recibieron la medalla de oro y bronce respectivamente.

 

dllo

 

Comentarios