[Publicidad]
¿Será un mensaje de que el futuro de Javier "Chicharito" Hernández permanecerá en el West Ham?
De cara a la temporada 2019/2020, la escuadra de los Hammers anunció que el dorsal del delantero mexicano cambiará, abandonará el número 17 para ser ahora el dorsal 9. Tras la salida de Marko Arnautovic al fubol de china y la decisión de Maxi Gómez de jugar en el Valencia, todo parece indicar que el técnico Manuel Pellegrini tendrá al delantero mexicano como su máximo referente en el ataque.
El número nueve lo portaba Andy Carroll, quien al parecer quedará deslindado del club debido a que su contrato llegó a su fin, esto ha hecho que el puesto le quede libre al máximo goleador de la Selección Mexicana.
En semanas anteriores, Chicharito Hernández expresó su deseo de salir del conjunto londinense e incluso se llegó a especular que su futuro estaba en el futbol turco con el Galatasaray.
El West Ham debutará en la Premier League el 10 de agosto frente al Manchester City, actual monarca del futbol inglés.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


