El patinador mexicano de velocidad Jorge Luis Martínez festejó la medalla de bronce que ganó en los Juegos Panamericanos ondeando una bandera de nuestro país junto con la de la comunidad LBGT.
“Soy gay y estoy orgulloso de poder decirlo”, declaró Martínez en una entrevista previa a la competencia continental.
El mexicano subió al podio en la tercera posición de los 300 metros contra reloj.
Jorge Luis Martínez es uno de los pocos deportistas que en activo revelan su orientación sexual.
La presea del patinador significó la 99 para la delegación mexicana que participa en Lima 2019.
“El amor es lo único que crece cuando se reparte’ Antoine de Saint-Exupéry. Sólo he recibido muestras de cariño ¡GRACIAS!“ escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























