NASHVILLE.- Se trata de un ensayo post mundialista, con ambos equipos plagados de jóvenes y dirigidos por entrenadores interinos, pero los duelos ante México nunca serán amistosos, afirma Dave Sarachan, actual estratega del equipo norteamericano.
"Para nuestros futbolistas, siempre será importante jugar ante México, es un partido diferente", asegura el ex asistente del propio representativo, así como de clubes como el DC United y el Galaxy de Los Ángeles.
"No voy a mentir, hay una rivalidad contra México, que -en lo personal- siempre será especial para mí. No lo digo en un aspecto equivocado, pero dentro de la cancha no nos caemos bien".
Por si algo le faltaba al duelo, se jugará en 11 de septiembre, fecha importante para los estadounidenses, por el recuerdo del atentado a las Torres Gemelas en 2001.
"Siempre será distinto jugar en esa fecha. Los jugadores saben lo que representa", afirma Sarachan. "Hay gente para la que importa esa fecha y eso nos hará mejores para el partido".
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum responde a amenaza de intervención de Trump; "nosotros estamos actuando", garantiza

Estado
Encabeza Gallardo toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Abogados de SLP

Metrópoli
Dificulta puente peatonal acceso a pacientes de la Clínica 45 del IMSS en la capital de SLP

Metrópoli
Enrique Galindo inicia encuentros en el interior de SLP; asegura que busca escuchar a la ciudadanía

























