Culiacán.— Diego Armando Maradona ha aprovechado sus primeros días en esta ciudad para descansar y también para analizar a marchas forzadas lo que le puede ofrecer su nuevo plantel, sus nuevos jugadores.
Mientras la directiva ya prepara su presentación como el nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa.
En punto de las 3:30 horas, tiempo local (4:30 del centro) el nuevo entrenador del Gran Pez aparecerá ante los medios de comunicación, en uno de los salones del lujoso hotel donde se hospeda por ahora, y se espera contar con la presencia de su cuerpo técnico completo, Luis Islas y Mario Rodríguez así como de los directivos de Dorados.
Se espera que después de la presentación del argentino, se dará lugar a la ronda de preguntas y respuestas, donde se espera se dé a conocer el tiempo de su contrato, sus exigencias y demás detalles alrededor del vínculo con el equipo sinaloense.
Posteriormente se trasladará a Maradona a conocer a su nuevo equipo al estadio Banorte, para que de esta manera tenga su primer contacto con los jugadores, después de eso se realizará la presentación oficial ante la afición, alrededor de las 18:00 horas locales, ante un inmueble a su máxima capacidad, más de 20 mil personas. La entrada será libre.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Sabías que la bandera monumental de SLP mide casi 100 metros? Estos son sus datos curiosos

Estado
Crónica: Entre tambores, helicópteros y trajes típicos, así se vivió el desfile del 16 de septiembre en SLP

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP


























