NASHVILLE.- Continúan las bajas en la Selección Mexicana para el amistoso de mañana contra Estados Unidos.
Orbelín Pineda y Raúl Jiménez no estarán disponibles para el choque contra los norteamericanos.
El volante de las Chivas ya ha vuelto a Guadalajara, después de que se recrudeciera una lesión muscular que sufrió el miércoles, tras recibir un rodillazo en el entrenamiento realizado en la Ciudad de México.
Jiménez se mantiene con el grupo, pero se ha acordado con Ricardo Ferretti que mañana vuele a Inglaterra, para reportar con el Wolverhampton, por lo que no jugará.
La Selección Nacional reconocerá esta noche el campo del estadio Nissan, donde mañana se medirá con los estadounidenses.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

Metrópoli
Villafest 2026 en Villa de Reyes: Fechas, horarios y qué esperar del festival de autos

Más de San Luis
Llega la temporada de tunas a SLP; fruto típico de la región que puedes encontrar en rojo, verde y naranja


























