Se encuentra usted aquí

“Debemos de pensar en nosotros mismos”, señala Mauro Quiroga

El delantero señaló que Necaxa ha ido creciendo con el paso de las jornadas y ahora se enfocarán en lo que viene.
Foto: Necaxa
10/09/2019
03:02
Redacción
-A +A

De cara al partido que disputará Necaxa ante Rayados de Monterrey, el delantero Mauro Quiroga señaló que el equipo ha ido creciendo con el paso de las jornadas y ahora se enfocarán en lo que viene.

“Fuimos de menos a más, no sólo en lo individual, sino también en lo colectivo. Por ahí nos tocó llegar tarde, pero bueno, después con el ritmo y la continuidad nos fuimos sintiendo mejor, el equipo también colectivamente fue creciendo y hoy por hoy estamos bien, con la mentalidad de seguir creciendo y trabajando, pensando en lo que viene”, puntualizó Quiroga.

El jugador indicó que durante el partido que tendrán este sábado el equipo debe de pensar en sí mismo y en los objetivos por los que se trabajan y se lucha cada semana; y agregó “queremos llegar de la mejor manera para competir a la altura y traernos un buen resultado”.

mq2.jpeg

Asimismo, Quiroga agregó que su prioridad es el equipo y los objetivos que se tienen porque si al equipo le va bien después de forma individual cada jugador se potenciará.

Tras concluir la rueda de prensa en la Casa Club, el jugador indicó que quieren seguir escalando y no se relajarán para cerrar el torneo, “estamos en una situación privilegiada, trabajamos mucho para eso, aspiramos a estar arriba, tenemos que seguir creciendo, no darle lugar a la relajación, que nos podría llevar a cometer errores y dejar puntos en el camino”, concluyó.

mq4.jpeg

vkc

Comentarios