La Federación Mexicana de Futbol no siente que tiene el tiempo en contra.
Es hermética y confía en llegar con calma al proceso hacia el Mundial 2022, aunque no se tenga aún al director técnico.
"Es un proceso que merece confidencialidad (la elección de técnico), vamos avanzados, esperamos poder concluir pronto. Tenemos un gran periodo todavía", destacó Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen de la FMF.
Sobre la amplia cantidad de entrenadores que han sido opción de forma directa o indirecta, como lo publicó El UNIVERSAL Deportes, en la Femexfut admitieron que por ahora han realizado "24 entrevistas”.
"Se comentó y se hizo todo un tema, se habló de momentos de contacto, entrevistas, esto habla de un proceso natural de selección para conocer puntos de vista e intereses de ambas partes", amplió Ramos.
"El proceso merece confidencialidad hasta tener un resultado".
Con la reserva de mencionar la cantidad de candidatos con contacto directo, la directiva mencionó que se está cerca de amarrar al timonel definitivo.
"Hablar del perfil y número de candidatos es dar paso a otras especulaciones, en su momento se dará a conocer el proceso, el perfil buscado y cómo se avanzan las entrevistas. Como sigue el proceso abierto, en curso , no es momento de hablarlo", sentenció.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae por extorsión Agustín Toledano, presidente municipal de Atlatlahucan; reportan detención de tres personas más

Municipios
¿Milagro en Aquismón, SLP? Obreros aseguran aparición de imagen de la Virgen en una roca

Economía y negocios
Bloqueos en carretera 57 ponen en riesgo mercancías y golpean la economía de SLP: Coparmex

Estado
Ayuntamientos de SLP optan por nombrar a elementos de la Guardia Civil como directores de Seguridad

























