Ante la recta final de la Liga MX, Hugo González, portero de Necaxa, indicó que el equipo de Aguascalientes está contento e ilusionado con el trabajo y esfuerzo que han realizado durante la temporada porque en el arranque iniciaron de menos a más, pero mejoraron en los resultados.
El guardameta explicó que Los Rayos se quieren mantener en nivel y continuar en la parte alta de la tabla, por lo que tendrán que seguir con el ritmo y trabajar a tope. Asimismo, agregó que aprovecharán la fecha FIFA para ajustar detalles y así cerrar de la mejor manera el campeonato.

Hugo González manifestó que de forma personal está disfrutando el momento y seguirá trabajando para ayudar al equipo.
Al concluir la rueda de prensa, el portero indicó que ahora es momento para cerrar filas y cerrar bien el torneo para no perder lo bueno que realizaron en la temporada. “Es momento de apretar y darnos cuenta si lo que hemos hecho durante el torneo fue una realidad o es un espejismo”, manifestó.

vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
El Altiplano potosino dispone de entre 400 y 500 habitaciones para recibir visitantes: Canaco

Tendencias
Eduardo Feinmann pide disculpas a México por su discurso xenófobo; "nadie debe ofender a la Selección Nacional, nadie": Sheinbaum

Nación
Ken Salazar responde a Sheinbaum sobre el caso de "El Mayo"; "no era nuestro avión, piloto y ni nuestra operación", dice

Más de San Luis
¡Genios potosinos! Crean en UASLP guante inteligente que convierte la rehabilitación infantil en un juego

























