Se encuentra usted aquí

Jonathan Holton, nuevo jugador del CB Santos

El delantero de 27 años de edad cuenta con un importante recorrido en el mundo del basquetbol profesional.
Foto: Especial
10/10/2019
04:35
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Directiva del CB Santos San Luis anunció la llegada del estadounidense Jonathan Holton, con el objetivo de reforzar la plantilla que encara la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El delantero de 27 años de edad cuenta con un importante recorrido en el mundo del basquetbol profesional. Ha militado en West Virginia de la NCAA, escuadra en la que participó de 2013 a 2016, para después emigrar al continente asiático y jugar con Tadamon Zouk, de la Liga Libanesa de Baloncesto. Posteriormente, fue parte de los equipos de Plaza Valerio en República Dominicana, Club Ciclista Olímpico en Argentina y recientemente comenzó la actual campaña de la LNBP con el conjunto de Laguneros de La Comarca.

De un imponente físico, gran dominio de la pintura y un buen disparo de larga distancia, Jonathan Holton llega a la escuadra celestial en reemplazo del también norteamericano Haakim Johnson, quien causó baja del equipo hace unos días.

De esta forma, el estadounidense llega al conjunto dirigido por el puertorriqueño Wilhelmus Caanen con el compromiso de convertirse en un jugador importante para la franquicia, la cual busca volver a los primeros planos de la LNBP durante la temporada 2019-2020.

 

Ficha Técnica

Nombre: Jonathan Holton

Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1991

Lugar de nacimiento: Miami, Florida (Estados Unidos)

Posición: Delantero

Estatura: 2.03 metros

Peso: 100 kilogramos.

 

apl

Comentarios