Cuatro hinchas de Boca Juniors fallecieron este sábado en un accidente de tráfico cuando viajaban de la localidad de Rawson, en la provincia patagónica de Chubut, a Buenos Aires para presenciar en la Bombonera la final de la Copa Libertadores ante River Plate, que finalmente fue suspendida por la lluvia.
"La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri", señaló en su cuenta oficial de Twitter la Municipalidad de Rawson.
Prensa local detalló que las víctimas eran integrantes de una peña de socios de Boca y viajaban para presenciar el Superclásico.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera nacional 205 y en el mismo participaron dos vehículos: una camioneta negra -en la que viajaban las víctimas mortales junto a otra persona que está grave- y otra gris.
El único ocupante de este último vehículo quedó con lesiones graves y fue trasladado a un centro hospitalario.
"Acompañando a sus familiares, amigos y comunidad en general, en estos momentos de consternación y dolor, rogando a Dios otorgue consuelo y cristiana resignación", añadió la Municipalidad de Rawson.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























