Raúl Jiménez sigue en plan goleador con el Wolverhampton y ahora colaboró con un tanto para darle el triunfo a su equipo ante el Aston Villa. El canterano del América fue titular y marcó el segundo gol del partido y lo sentenció para así llegar a cinco anotaciones en la temporada de la Premier League y el tercero que marca de forma consecutiva.
Rubén Neves fue el encargado de abrir el marcador para los Wolves e Ibrahim Trézéguet hizo el gol del descuento para el Aston Villa. Con este resultado, los dirigidos por Nuno Espírito Santo llegan al octavo puesto de la calificación de la Premier League con 16 unidades, a dos de estar en puestos europeos.
Por su parte, el Aston Villa suma su tercera derrota seguida y se hunde hasta la decimoséptima posición, con once puntos, tres por encima del descenso.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Alerta en la industria, T-MEC entra en fase crítica: Canacintra

Metrópoli
Preparan “Color Zaragoza” para llenar de arte urbano el Centro Histórico

Más de San Luis
Rebozos, historia y misticismo de los Pueblos Mágicos de SLP conquistan “Ventana México”

Tendencias
Ciencia potosina cruza fronteras: UASLP lleva investigación de tortugas marinas hasta Hawái

























