Se encuentra usted aquí

Por segunda ocasión, CB Santos cae ante Capitanes de CDMX

El marcador quedó 88 puntos a 83.
Foto: CB Santos San Luis.
10/11/2019
01:46
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras disputar este sábado nueve de noviembre el encuentro correspondiente al segundo juego de la décima serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), CB Santos cayó ante Capitanes de la Ciudad de México por marcador de 88 puntos a 83

Al iniciar el enfrentamiento, Raymond Cintrón y “BJ” West se encargaron de liderar a la ofensiva local, imponiendo condiciones muy rápido, pues con 3:17 la ventaja celestial era de seis puntos, además, un gran cierre de los pupilos de Wilhelmus Caanen dejó las cosas 32-21 a su favor.

No obstante, Capitanes reaccionó al comenzar el segundo cuarto, pues de la mano de Oglivie, Andriassi y compañía, los capitalinos emparejaron el trámite del partido y aunque con siete minutos su desventaja era de siete puntos, un rally de 12-0 provocó que tomaran la ventaja.

Posteriormente, CB Santos realizó los ajustes necesarios y el final de la primera mitad fue muy pareja y al concluir el cuarto la ventaja fue para la visita por un marcador de 46 a 44.

cb-capitanes-juego-2_11.jpeg

Tras el arranque de la segunda mitad, la escuadra capitalina tuvo un mejor arranque y con 4:40 en el reloj se registraba una ventaja de ocho puntos a cargo de Joel James, quien se adueñó de la pintura, y Rigoberto Mendoza.

Sin embargo, René Esparza e Ignacio Barrera saltaron desde la banca para darle vitalidad a la ofensiva celestial y el parcial culminó con un apretado 68-65 para la visita.

Los últimos diez minutos de juego se vivieron con dramatismo y con poco más de dos minutos por jugar, la desventaja celestial sólo era de tres puntos, pero un valioso rebote a la ofensiva le dio a Capitanes una ventaja de seis unidades.

Con 1:15 por jugar, el marcador era de 84 puntos a 78, y aunque el CB Santos intentó todo en los últimos instantes, la visita se llevó el triunfo por 88 puntos a 83.

Cabe mencionar que el próximo partido que enfrentará CB Santos será en casa, cuando reciba la visita de Abejas de León, en serie que se disputará los días 12 y 14 de noviembre en punto de las 20:30 horas.

vkc

Comentarios