Sin dar más detalles sobre el sustituto de Rodrigo Ares de Parga en la presidencia de los Pumas, el rector de la UNAM, Enrique Graue, aseguró que Jesús Ramírez seguirá al frente de la presidencia deportiva.
"Hay un Presidente Deportivo. Jesús Ramírez seguirá al frente de esto, él se encargará de las decisiones deportivas"
Sobre los rumores de quién podría llegar comentó: La figura de la presidencia del patronato no existe en los nuevos estatutos. En lo deportivo se queda Chucho y ya el presidente se hará cargo de situaciones administrativas.
Graue también mencionó que esperarán al término del Apertura 2019 para terminar con el mandato de Rodrigo Ares de Parga y comenzar a tomar decisiones.
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales

























