29 / mayo / 2022 | 00:08 hrs.

Segundo descalabro del Atlético, ahora en Copa MX

Deportes 11/01/2018 09:10 San Luis Potosí, SLP Redacción Actualizada 18:22

Partido de muchos goles, Atlético de San Luis no pudo empatar a Celaya, quedando 4 a 3; la afición sigue molesta.

Un desafortunado debut para el Atlético de San Luis en Copa MX, aunque se mostró una notoria mejoría en el esquema de juego, con mas intensidad y posesión de pelota, no pudo sacar el resultado ante los toros de Celaya, los cuales aprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron, en el primer partido de la temporada.

Pablo Ruiz fue el anotador del 1-0 al seguir la jugada de un desvío que ayudó a evitar el fuera de lugar; el Atlético tuvo una reacción inmediata y después de un gran pase filtrado de Espericueta al espacio, Arturo Alvarado emparejaría los cartones.

Al 37 una cuestionada jugada le daría la parcialidad a los cajeteros, cuando Gutiérrez definiera después del centro de Ruiz, mientras los jugadores del "Atleti" reclamaban un flagrante fuera de lugar.

Casi de inmediato, en un recentro de Borja González, llegaría el potosino Diego Pineda para empatar el juego que subía en intensidad.

Ruiz marcaba su doblete terminando la primera mitad, teniendo un marcador de 2-3.

Para la segunda mitad, el DT local José Molina apostó por el ataque, con el ingreso de Dos Santos y Barraza; Atlético dejo espacios en la defensa, cosa que el atacante Favela aprovecharía al 77 para darle ventaja al conjunto de Celaya.

San Luis se fue con todo al ataque y en un desborde importante, Nicolás Olivera recibió una falta dentro del área, para darle un penal al equipo rojiblanco; pena máxima que erraría Espericueta, pero Jorge “Perro” Sánchez llegaría a contra rematar para acercarse en el marcador.

En la recta final del partido, un apagón en el estadio bajó la intensidad que tenían los locales para el empate, terminando el partido con el marcador en contra.

Los aficionados se mostraron molestos por los malos resultados en apenas dos partidos dirigidos por José Molina.

 

gpl

Comentarios