Andy Ruiz, boxeador de ascendencia mexicana que disputó hace poco la revancha por el título mundial de pesos pesados, que perdió, comenzó 2020 comprando un auto de más de cinco millones de pesos.

En esta ocasión el pugilista adquirió un Ferrari 488 GTB Spider, un superdeportivo que es parte de la última generación de autos convertibles de la firma italiana. El coche está pintado en un color azul plateado y presume de algunos detalles en rojo.

ferrari-2.jpg

Al ser la variante GTB del 488, cuenta con un bloque V8 con 3.9 litros de desplazamiento y 661 hp, que ayudan a completar la tarea de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos, colocándole como uno de los Ferrari más rápidos de la actualidad.

Su velocidad máxima es de 325 km/h y en el sitio web de Ferrari se puede cotizar una unidad por un costo de poco más de 290 mil dólares, que son el equivalente a un promedio de 5.5 millones de pesos al tipo de cambio actual.

Otra de las novedades mecánicas de este Ferrari es el uso de un sistema de tracción inteligente que gestiona la entrega de par dependiendo del modo de manejo en el que se encuentre, además de equipar amortiguadores adaptativos, y aerodinámica activa para mejorar el agarre a altas velocidades.

Andy Ruiz comentó hace unas semanas que no se preparó bien para su pelea contra el boxeador inglés, pero que pronto retomaría los entrenamientos para estar listo para su siguiente pelea.

Recordemos que el deportista cuenta con una colección de coches interesantes, que van desde un Rolls-Royce hasta una Mercedes-AMG Clase G modificada a su gusto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS